viernes, 9 de abril de 2010

Breves informativas



ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE PARA LA NIVELACIÓN DE ESTUDIOS

San Ignacio.-  La Ilustre municipalidad de San Ignacio informa, que este lunes 05 de abril vence el plazo para matricularse en la nivelación de estudios flexible proceso educativo 2010-2011. Los cursos que se impartirán son de 7° a 8° año básico, primer ciclo de 1° y 2° medio, y segundo ciclo de 3° y 4° medio.

            La matrícula es absolutamente gratuita, para ello deben concurrir hasta la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, con los siguientes requisitos, certificado de estudio original que acredite el último año escolar aprobado, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados y llenar la ficha de inscripción obligatoria.


“SAN MIGUEL AYUDA A DICHATO”

San Ignacio.- La tragedia ocurrida el 27 de febrero dejó grandes destrozos en el pueblo de San Miguel, pero no dañó el amor al prójimo ni la solidaridad, por tal motivo los vecinos están organizando para el día sábado y domingo una campaña para la recolección de alimentos, que son frutos de nuestra tierra, tales como papas, cebollas, y toda clase de legumbres, estos alimentos serán retirados después de las 16 horas, por personas que pasarán por su domicilio debidamente identificadas.

            Esta loable iniciativa es organizada por la junta de vecinos de San Miguel y se realizará en este pueblo y sus alrededores, el llamado es cooperar con la campaña denominada “San Miguel ayuda a Dichato”, y para que otros sectores se sumen a este tipo de campañas que van en ayuda de nuestros compatriotas que fueron más afectados por el terremoto.



Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario