miércoles, 5 de mayo de 2010

MUNICIPIO ENTREGA TÍTULOS DE DOMINIO EN SAN IGNACIO


San Ignacio.- En dependencias de la Municipalidad en una sencilla ceremonia, con la presencia de la máxima autoridad comunal Wilson Olivares, la Secretaria regional de Bienes Raíces, Pilar Gutiérrez, los concejales Osiel Soto, Patricio Chávez y Romeo Valdés, se entregaron 34 títulos de dominio a familias de la comuna que por años esperaron que esto ocurriera.

            En la ocasión el edil, “felicito a los beneficiarios que a contar de hoy recibieron su título de dominio, con este trámite las familias pueden postular a viviendas, mejoramiento de viviendas o ampliación de estas, demoró muchos años, pero hoy vemos con orgullo que tienen toda su documentación y son legítimamente propietarios de sus terrenos”.

Por su parte la Seremi, manifestó que cualquier ayuda que requieran del ministerio de bienes nacionales, la canalicen a través del municipio, el lazo entre bienes nacionales y la municipalidad es muy importante, recalcó.

            Los beneficiarios corresponden a los sectores de Pueblo Seco, Quiriquina, San Ignacio, Santa Juana, entre otros. Por último, hay que señalar que actualmente existen más de 20 familias postulando a la regularización de sus títulos de dominio, las personas interesadas deben acercarse a la municipalidad y pueden hacerlo durante todo el presente mes.



Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario