domingo, 1 de agosto de 2010

SAN IGNACIO CELEBRA EN GRANDE SU ONOMASTICO


SAN IGNACIO.- Con dos show de primer nivel realizados en el gimnasio municipal de Pueblo Seco, la comuna de San Ignacio celebró un nuevo Onomástico, a estos espectáculos concurrieron autoridades como el Gobernador de Ñuble, Eduardo Durán, del Diputado Carlos Abel Jarpa, el Concejo Municipal de la Comuna, entre otros. La velada comenzó a las 21 horas con el doble oficial del Marco Antonio Solís y de Américo, luego correspondió el turno a Álvaro Scaramelli que hizo recordar sus grandes éxitos de los años 80.

            Durante su saludo protocolar el Alcalde de San Ignacio, Wilson Olivares, señaló “para estos espectáculos no quisimos cobrar dinero por la entrada, decidimos que fuera con alimentos no perecibles, los que irán en directa ayuda de las familias más vulnerables de la Comuna, y con ello logramos que todo la comunidad pueda participar sin tener un costo monetario. Además hizo un llamado para colaborar en la Colecta realizada por alumnos del Liceo de Pueblo Seco a beneficio de Joselyn  Morales Sepúlveda, de 17 años que padece la grave enfermedad de Leucemia, es alumna de cuarto medio del Liceo C’81, hoy necesita más que nunca que la apoyemos, y con ello podremos darle una nueva oportunidad para vivir”.

Después de todo lo que hemos pasado en cuanto a los problemas producto del terremoto del 27 – F, hay que mirar el futuro positivamente, y que mejor manera de hacerlo con el humor, para ello Paúl Vásquez, “El Flaco” de Dinamita Show, entregó su mejor rutina con el humor picaresco que lo ha llevado a los escenarios más importantes de nuestro país, además de participar en cuanto programa de televisión. Para culminar el show estelar, se presentaron el Grupo tropical “Garras de Amor”, que hizo bailar al público asistente y hacer que la jornada haya sido literalmente redonda.
Hay que señalar que las actividades comenzaron alrededor de las 14 horas con un show dedicado especialmente para los niños, ya que se acerca la celebración de su día, ocasión donde pudieron disfrutar de camas elásticas, toboganes gigantes, golosinas, y mucha entretención. Para hoy sábado a las 16 horas, se efectuará el Te Deum en la Parroquia de San Ignacio, en honor al Santo Patrono Ignacio de Loyola. Para finalizar las actividades, esta noche se presentará en el Gimnasio de Pueblo Seco  el Grupo Diamantes del Sur, el humor lo amenizará Mauricio Flores, con su reconocido personaje de la televisión “Tony Esbelt”, y la música ranchera, estará cargo del grupo “Los Kuatreros del Sur”.


                                             Rodrigo Riquelme N.
                                                      Periodista
                                   I. Municipalidad de San Ignacio

11 comentarios:

  1. Mmmm..parece q lo pasaron muy bien..jajajaja
    como extraño mi pueblo querido..saludos a toda la gente de San Ignacio en especial montaña Garay
    ..los quiero muchoooo.._

    ResponderEliminar
  2. Saludos para mi pueblo en especial a montaña garay la calle las rosa ex calle del ......ja ja ja de parte de jose contreras s

    ResponderEliminar
  3. saludos a mi pueblo querido.....

    ResponderEliminar
  4. NO CELEBREN TANTO Y OCUPEN LOS RECURSOS EN MEJORAR LA COMUNA (PASAR MAQUINA A CAMINOS RURALES, IMPLEMENTAR BALNEARIO EN BALSA ZAPALLAR, POTENCIAR TURISMO RURAL, PAVIMENTACION HASTA SAN MIGUEL, ETC, ETC). rECORDEMOS QUE SOMOS UNA COMUNA POBRE Y HAY MUCHAS PRIORIDADES MAS IMPORTANTES QUE TRAER AL ORDINARIO DE "EL FLACO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y q mas queris weon ...el pueblo ha crecido como nunca en estos años con el alcalde wilson olivares ...no como otros flojonazos que estaban antes y a algunos concejales que todavia estan dando la hora no mas, viva wilson para alcalde nuevamente ..el pueblo te quiere de nuevo por la tremenda cantidad de avances que han habido...

      Eliminar
  5. Juan leiva Enero 2012 pm
    Me parece bueno que se realicen show pero tambien tratemos de arreglar el Pueblo (Calles,Plaza y las viviendas)
    Son prioridad antes que llegue nuevamente el invierno saludos a mi pueblo en especial a las familias Leiva y familia Jara.

    ResponderEliminar
  6. chhh!!! y te parece poco lo que han hecho en la comuna!!! aprende a agradecer mejor ... el pueblo es otro gracias a don Wilson olivares ...plaza nueva ...estadio nuevo ...gimnacio nuevo, alcantarillado para pueblo seco etc etc ... antes de llenarte la boca ....investiga un poco!

    ResponderEliminar
  7. Wilson olivares es la "envidia" de sus oponentes q no se explican tanto avance!!! ojalá nadie mas se lanze de candidato a alcalde porque van a pasar verguenza y dar lastima no mas. ni menos Nelson Aedo que no hizo nada bueno ...y la pereza se lo comió

    ResponderEliminar
  8. WILSON WILSON WILSON ...VIVA EL ALCALDE QUE TODO EL PUEBLO QUIERE

    ResponderEliminar