lunes, 27 de diciembre de 2010

SAN IGNACIO CELEBRÓ EN GRANDE LA NAVIDAD




San Ignacio.- Más de 5 mil personas asistieron el evento artístico cultural gratuito organizado por la Municipalidad de San Ignacio, la cita fue el pasado sábado en el estadio de Pueblo Seco, donde numerosas familias provenientes de todos los sectores y de la provincia se dieron cita para asistir a este gran evento navideño.

La jornada estelar comenzó a las 21:30 horas con el ballet juvenil Giro’s de Concepción, seguido se presentó el destacado grupo Proyecto Power que con su éxitos, como “Infieles” la rompieron entre el público asistente, luego fue el paso al humor del bueno, para ello se contó con la reconocida dupla nacional de los “Indolatinos”, quienes con un repertorio variado, hicieron reír a carcajadas a la multitud. El plato fuerte de la noche correspondió al grupo “Los Charros de la Comuna de Lumaco”, que acaban de ganar el copihue de oro, el respetable bailó y disfrutó con sus grandes temas que los han hecho recorrer el territorio nacional de extremo a extremo.

Para el Alcalde Wilson Olivares, destacó que “estas actividades son pensadas para la familia, por eso se hacen de forma gratuita y en un espacio donde la gente pueda disfrutar, además este año pudimos contar con dos pantallas gigantes, un sonido y una iluminación nunca antes visto, como la gente de Pueblo Seco se lo merece, todo esto es posible gracias al apoyo del Concejo Municipal y del banco BCI”. Hay que destacar que la comuna de San Ignacio es la única a nivel provincial que tendrá fuegos artificiales para navidad y Año Nuevo.

Finalmente, al público presente se les obsequiaron calendarios, y pasada la medianoche se lanzaron los tan esperados fuegos de artificio por segundo año consecutivo, gesto muy valorado por la comunidad, ya que no sólo las grandes ciudades pueden tener un espectáculo de nivel, sino que se demostró que con el apoyo de las autoridades se puede lograr eventos pensados para toda la familia.

SHOW INFANTIL

Las actividades comenzaron a las 18 horas con el show infantil “Travesuras” donde la Tía Evelyn, acompañada del viejito pascuero y de los personajes infantiles como Winnie the Pooh, la Minnie, el gusanito y Bob Esponja, hicieron bailar y concursar a los niños que llegaron en masa para recibir regalos de parte del municipio. Además para que los niños siguieran disfrutando estas fiestas, se dispuso de dos camas elásticas y un tobogán gigante, nadie se quiso perder estos juegos y la felicidad de los niños se reflejaba en sus rostros.


Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio

1 comentario:

  1. Menos fiesta y dele mas trabajo a los profesionales en San Ignacio ...

    ResponderEliminar