jueves, 3 de febrero de 2011

ILLAPU ESTREMECIO SAN IGNACIO CON SU MUSICA




San Ignacio.- Más de mil 500 personas disfrutaron de un espectáculo de primer nivel realizado en San Ignacio con motivo de la celebración de su Semana 2011, la jornada comenzó a las 21:30 horas con la presentación del Team Inacap, que con bailes encendieron la fiesta para que fuese una jornada inolvidable, luego se dio paso a la música ranchera con Juan Esparza.  Acto seguido Daniel Guerrero, actual panelista del programa de televisión “Yingo” que transmite Chilevisión,  deleitó con su romanticismo y carisma a las mujeres que llegaron en masa a esta cita veraniega. La risas estuvieron a  cargo de Memo Bunke triunfador del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar con su temas relacionados con la “mosca”, realizando versiones nuevas como Rock, heavy metal, hip hop, rancheras, etc.

 El plato fuerte de la noche correspondió Illapu, reconocido grupo tanto a nivel nacional e internacional que con su música nortina y latinoamericana hizo furor ante un público que vitoreó cada uno de  sus temas con los que han triunfado, tal como como “Lejos del amor”, “Negro José”, “Vuelvo”, entre muchas otras. El frio que se hizo sentir hasta casi las 02 am., cuando finalizó la presentación, no fue impedimento para que toda la familia pudiese disfruta de un show, con un sonido e iluminación que no  tiene que envidiar a ningún otro espectáculo realizado por las grandes ciudades.
           
Los eventos de San Ignacio, cada vez están teniendo una identidad reconocida y está dejando la vara más alta para otras comunas, y de muestra un botón, para el día de mañana (viernes) se presentará Los Tres, este grupo rock chileno encabezado por Álvaro Henríquez, es considerado como una de las bandas latinoamericana más influyentes de la década del 80, sin duda darán su mejor repertorio realizando un recorrido por sus temas que los han tenido en la cúspide musical. Luego se dará paso al humor con Ricardo Meruane quien mostrará parte de su rutina con la que se presentará en los próximos días en el Festival de Viña del Mar.


Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario