sábado, 26 de febrero de 2011

Ricardo Meruane recibió pifias en Viña

Cuando el público aún estaba molesto al quedar disconformes con la presentación de Sting, Ricardo Meruane salió al escenario convencido de hacer reir a la Quinta Vergara. En 25 minutos fue bajado del escenario en medio de un incontenible abucheo.

Meruane | Agencia Uno

Saludando repetidamente al público y visiblemente nervioso, el humorista dedicó los primeros instantes a referirse a Sting como la causa del malestar del público. Así era, pero con el paso de los minutos la gente arremetió contra Meruane.
Las pausas eran eternas y los chistes no le ayudaban mucho. Gritos en coro como “Que se vaya pa’ la casa” y “Fuera” llevaron a que los organizadores dieran fin a la rutina con la música de cortina. Meruane entendió que debía retirarse: “Disculpen por la interrupción”, dijo.
En el intermedio, Ricardo Meruane dijo que la rutina “está probada en todo Chile” y no supo por qué acá no funcionó. Respecto a los nervios señaló que “era una tensión mínima” y que el público sólo tenía una predisposición a las pifias.
Finalizó sus palabras de buen humor diciendo: “Anótenme para el próximo año, porque me quedaron tres cuartos de rutina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario