miércoles, 2 de marzo de 2011

Arrestan a Cristina Aguilera por intoxicación pública

La policía se dio cuenta del estado de la cantante luego de detener el auto en que viajaba junto a su novio, quien manejaba bajo la influencia del alcohol.

La cantante Christina Aguilera se está transformando en una de esas celebridades que hacen más noticia por sus polémicas que por su talento: ahora fue arrestada por “intoxicación pública”.
El suceso ocurrió a las 2:45 de la mañana, en West Hollywood, y según reporta TMZ.com, Aguilera iba en su auto junto a su novio, Matthew Rutler, cuando fue detenida por la policía porque el auto se movía de forma errática.
Los oficiales se dieron cuenta que Rutler manejaba bajo la influencia del alcohol, por lo que procedieron a arrestarlo y luego verificaron el estado de la cantante, quien también estaba con unas cuantas copas de más.
Fuentes cercanas a la policía dicen que Aguilera estaba “extremadamente intoxicada” y se encontraba inhabilitada para “cuidarse a si misma”. Además explica que si los policías no hubieran detenido el auto, jamás se habrían dado cuenta de su condición.
Otras fuente, cercanas a la cantante, cuentan que ya llevan un bien tiempo intentando convencerla para que vaya a rehabilitación.
Este es otro episodio bochornoso para Aguilera, luego de su error en el Superbowl, haberse caído en los Grammy y haber aparecido ebria en el cumplaños del actor Jeremy Renner hace unos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario