miércoles, 2 de marzo de 2011

Polémico estreno de 'Born this way' de Lady Gaga



Lady Gaga estrenó este viernes 'Born this way', primer sencillo de su nuevo disco que lleva el mismo nombre. La cantante, que ya había publicado en redes sociales la letra de la canción y la carátula del álbum, publicó en su página web el tema que para muchos es una copia de 'Express yourself', canción que estrenó Madonna en 1989. También hay quien dice que el nuevo sencillo de Gaga tiene un parecido con 'Waterfalls' de TLC.

No es la primera vez que se acusa a Gaga de copiar a Madonna, hay que recordar que el año pasado cuando la primera estrenó el video de 'Alejandro', muchos seguidores de la 'reina del pop' dijeron que se parecía a 'Like a prayer'.

Con 'Born this way' las opiniones están divididas en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, con el hashtag #bornthiswayfriday se ven comentarios que dicen que es un éxito, que es el nuevo himno gay, pero también se puede leer opiniones que sugieren su parecido con Madonna y que es una descepción total, que es una versión mediocre de 'When love takes over'.

Pero la similitud de 'Born this way' con otras canciones no es lo único que se dice de esta nueva producción, ya que la portada del próximo trabajo musical de Gaga es muy parecida a la que usó Kylie Minogue en '2 hearts'.

Lo anterior tampoco es nuevo. El año pasado varias publicaciones de moda publicaron que los excéntricos vestidos con los que descresta Lady Gaga son copiados de artistas como Madonna, Christina Aguilera, Kylie Minogue e inclusive David Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario