domingo, 11 de septiembre de 2011

Ex intendenta en inauguración de la Plaza de San Ignacio






Una remozada Plaza de Armas mantiene orgullosos y felices a los habitantes de San Ignacio, quienes durante años debieron lidiar con el polvo.
Hasta que esta semana finalizaron las obras que dieron pie a una nueva cara, de la mano con recursos provenientes de fondos regionales.
La inauguración de la obra contó con la presencia de autoridades además de la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, a quien el alcalde de la comuna sindicó como la responsable, en buena medida, de la aprobación de los recursos, “que superaron los 170 millones de pesos, fue así que este trabajo de conservación comenzó a ejecutarse a fines del mes de enero del presente año”, afirmó el edil, Wilson Olivares (Prsd).
Las obras de la plaza cuya superficie total es de 18.193 m2, contempló áreas verdes, áreas de circulación con pastelones antideslizantes, cuenta con un sistema automático de riego, mesas de ajedrez, mesa de pimpón, juegos infantiles, ahora con internet liberado, estacionamientos y más de 50 luminarias que hacen que sea una de las plazas más hermosas de la provincia.
Las actividades por la inauguración de la plaza culminaron con un evento artístico gratuito realizado en el gimnasio municipal de San Ignacio, en la oportunidad se presentaron artistas locales, además del dúo humorístico “Simpatía Show”. Para culminar una actividad histórica se presentaron el grupo más famoso del momento, “Los Vásquez” con su música pop cebolla, grupo que muchos dan por hecho que se presentarán en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, con sus canciones “Juana María”, “Tú me haces falta”, “Me enamoré”.




Fuente: Diario La Discusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario