martes, 27 de diciembre de 2011

PUEBLO SECO CELEBRÓ LA NAVIDAD CON FUEGOS PIROTÉCNICOS

San Ignacio.- En el estadio de Pueblo Seco, el domingo recién pasado se celebró en grande la navidad, y para ello la municipalidad organizó un evento artístico de primer nivel como es característico durante el último tiempo, la jornada comenzó con un concierto por primera vez en la localidad de la Orquesta Sinfónica comunal, luego se dio el paso al rock, a cargo de la banda FX Box que demostraron su mejor repertorio recordando al extinto grupo Los Prisioneros.

            Esta alegría de la navidad, se complementó con el humor que otorgaron los Taquilleros del Humor, quieres en una rutina impecable hicieron reír a todo el respetable, cuyo marco de público superó ampliamente las 5 mil personas, el toque romanticismo lo dio el doble de Camilo Sesto, ganador del programa de canal 13, “Mi nombre es”.
 
            En su saludo navideño la máxima autoridad comunal Wilson Olivares, destacó que la comuna es la única en la provincia que tiene fuegos de artificio en navidad y año nuevo, estas actividades se hacen pensando en la gente, porque no tienen la opción de viajar a las grandes ciudades a ver un espectáculo de categoría, por ello este evento es pensado para toda la familia y absolutamente gratuito, sostuvo. Además invitó a la comunidad para de 01 de enero, a celebrar la llegada del nuevo año en San Ignacio, entre los artistas invitados están, el humorista Zip Zup, la banda FX Box y los Vikings 5.

             A las 00:15 minutos los cielos de Pueblo Seco, se iluminaron con los fuegos artificiales por tercer año consecutivo, lo que causó gran algarabía entre los asistentes con cada explosión que ocurría, alrededor de 15 minutos  se mantuvo este show pirotécnico de gran nivel muy superior al de los años anteriores. La actividad finalizó con la música bailable del “Grupo Alegría”.


Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario