miércoles, 18 de enero de 2012

Harold Mayne Nicholls dictó charla deportiva en San Ignacio

El ex presidente de la Fifa, se reunió en el teatro de la comuna ñublensina con dirigentes deportivos y participantes de escuelas de fútbol.

En el teatro municipal de San Ignacio y con la asistencia de un centenar de personas amantes del fútbol, el ex Presidente de la ANFP y actual funcionario de la FIFA, Harold Mayne-Nicholls, dictó una charla a dirigentes deportivos, integrantes de las escuelas de fútbol y público en general, donde el tema principal fue la fundación que dirige Ganamos Todos,cuya misión es conectar de manera permanente el fútbol y otros deportes con el desarrollo de las personas, con el fin de contribuir a una mejor Sociedad.

En la ocasión Mayne-Nicholls, que fue acompañado por sus colabores, entre ellos el ex árbitro Carlos Chandía, destacó que el gran objetivo de “Ganamos Todos, es que a través del fútbol y con la integración de otros deportes, vivamos en un mejor país todos”.

Entre las capacitaciones que realiza la fundación están talleres de árbitros, dirigentes y nutrición para una vida saludable.

En su intervención el edil de San Ignacio, Wilson Olivares, se mostró dispuesto a la firma de un convenio con esta fundación en los próximos meses, además destacó que en su gestión, el deporte ha sido fundamental, es así que se cuenta con una filial de Ñublense en la Comuna, agregando “esto es el inicio de muchas cosas que queremos trabajar con Harold, inspirados en la práctica del deporte, entrega de valores, y una vida sana para evitar el sedentarismo en mi comuna”.

Por último, Olivares entregó un galvano por la visita de Mayne-Nicholls, con el cual se reconoció la trayectoria en favor del fútbol nacional, señalando que bajo su gestión se contrató al técnico Marcelo Bielsa, con el cual se lograron muchos objetivos y logramos que Chile sea internacionalmente reconocido en ámbito deportivo, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario