martes, 31 de enero de 2012

MASIVA ASISTENCIA AL CARNAVAL DEL VERANO EN SAN IGNACIO

San Ignacio.- La movida del verano está en la comuna de San Ignacio, con eventos gratuitos al aire libre, y con artistas de primer nivel, han permitido que sea una de las fiestas del verano más destacables a nivel provincial, durante la semana pasada en la plaza de armas se realizaron show en las noches, y así ir calentando motores para el fin de semana. El día viernes se presentaron el humorista Memo Bunke, y Chico Trujillo, que literalmente la rompió con su show, en la última jornada del día sábado estuvieron grupo locales, seguido del dúo triunfador del Festival de Viña del Mar, Dinamita Show. El Flaco y el Indio en una rutina impecable, hicieron olvidar las penas y cambiarlas por alegrías, con lo que queda demostrado que esta dupla de humor sigue siendo una de las más queridas entre la gente, por su simpatía, carisma, profesionalismo y buen humor hicieron que la gente los aplaudiera de pie.

Luego fue el momento para el estilo wachiturro de... "Macho y El Rey", grupo argentino que hicieron a todos los presentes tirarse un paso, Macho y el Rey, figuras del programa de televisión Yingo, provocaron delirio entre los niños y jóvenes presentes en el show, muy diferente al ambiente que pocos días atrás tuvieron en la noche alba donde se fueron entre pifias, para el cierre de la jornada estuvieron en el escenario los Llaneros de Frontera.

Por último, el alcalde de la comuna, Wilson Olivares, se refirió a estas actividades, “la comuna ha tenido uno de los mejores eventos veraniegos que se tenga memoria, entre ambos eventos artísticos superamos las 10 mil personas hecho inédito para San Ignacio, queríamos que la gente disfrutara con artistas destacados, por ende lo quisimos hacer al aire libre y sin ningún costo, ahora el Carnaval se traslada este fin de semana a Pueblo Seco, para el día 8 de febrero se presentarán Los Jaivas en Quiriquina y finalizando el Carnaval en San Miguel el día 10 de febrero”



Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario