jueves, 9 de febrero de 2012

LOS JAIVAS ARRASARON EN EL ESTADIO DE QUIRIQUINA

Quiriquina. Más de tres mil personas se dieron cita en el estadio de Quiriquina, para ver por primera vez en la localidad a Los Jaivas, grupo mundialmente conocido, que hace pocos días arribó al país luego de una gira al continente Europeo. La jornada comenzó alrededor de las 21:30 hrs., con la presentación de la banda local FX BOX, integrada por jóvenes amantes de la música latina y que poco a poco van adquiriendo su sello propio.

Como es característico en el Carnaval Verano 2012, el humor no podía estar ausente, el Trotamundos, con imitaciones y chistes cortos sacó sonrisas por doquier. La multitud provenientes de todos los sectores, como también de comunas de la provincia, superaron las tres mil personas, quienes no se perdieron detalles de este masivo evento gratuito pensado para la familia. El broche de oro de la jornada fue el grupo mundialmente reconocido, Los Jaivas, con sus clásicos éxitos como “todos juntos”, “mira niñita”, “hijos de la tierra”, etc., dejaron a toda la fanaticada con ganas de seguir vitoreando sus temas, a pesar que el concierto duró más de una hora.

Como una forma de destacar su trayectoria de casi medio siglo, el municipio de San Ignacio, de manos de su alcalde Wilson Olivares, entregó un merecido galvano por la célebre trayectoria y ser una de las bandas más trascendentes de la escena musical chilena y Sudamérica, además el edil agradeció al Honorable Concejo Municipal por aprobar los recursos y a las empresas privadas que hacen posible estas actividades sean gratuitas.

El Carnaval verano 2012, finaliza este viernes 10 de febrero en San Miguel, donde estarán Luis Dimas, el humorista Memo Bunke y Giolito y su Combo, desde las 21:00 hrs., al lado del gimnasio municipal.

Rodrigo Riquelme N.
Periodista
I. Municipalidad de San Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario