viernes, 11 de mayo de 2012

Un hombre encontró muerto a su hermano en estero de San Ignacio

Cerca de las 8:00 horas del martes, Julio Cortés Inostroza mientras se dirigía a su trabajo por la ruta N-67, el hombre de 41 años, divisó un cuerpo flotando en el estero Las Nalcas y cuando bajó a ver, se percató que era su hermano, Manuel Ruiz Inostroza quien ya estaba fallecido por lo que fue en busca de carabineros. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán.
Julio Cortes Inostroza, mientras transitaba por la ruta N-67 en San Ignacio, en las cercanías del estero Las Nalcas, ubicado en el kilómetro 8 del camino, ayer a eso de las 8 de la mañana, divisó flotando en las aguas del estero un cuerpo. Al acercarse hasta el lugar, se dio cuenta que quien flotaba en el río era su hermano, Manuel Ruiz Inostroza y lo trató de reanimar por algunos minutos sin conseguirlo.

Luego de ello, el sujeto de 41 años, que se dirigía a su trabajo, se fue a la comisaría, y denunció el hecho. Personal policial fue a corroborar la versión hasta el estero y tras ello el cuerpo por disposición de la fiscalía local fue trasladado hasta el servicio Médico Legal.

Fuente:  http://www.soychile.cl/Chillan/Policial/2012/05/09/90062/Un-hombre-encontro-muerto-a-su-hermano-en-estero-de-San-Ignacio.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario